Consejos si eres una chica petite

Si eres una chica petite este es tu blog.

¿Cómo vestir si eres bajita? 

Una pregunta que con frecuencia abarca las guías de moda más destacadas. Ante eso continúa la incertidumbre de sí dichos modelos funcionan acertadamente (propio de la silueta petite).

1. Zapatos, siempre una extensión de tu pierna

Empecemos por abajo. Si quieres aparentar piernas más largas, olvídate del zapato de un color distinto al de tu pierna. Si es invierno y estás con leggins o panties de color negro, el zapato deberá ser negro. Si es verano y tus piernas están al descubierto, el calzado deberá ser del color de tu pierna. Miren la diferencia.

2. Que la ropa te encaje.

Si bien lo oversized está de moda, procura no abusar de esta tendencia si no eres muy alta. La ropa te tiene que quedar a la medida justa para no crear demasiadas capas de telas sobre tu pequeño cuerpo.

3. Elige el pantalón correcto:

A las mujeres bajitas nos sientan bien los pitillos y los palazos. El primero porque dibuja nuestra silueta y el segundo porque, con unas buenas plataformas, hacen que nuestras piernas se vean kilométricas. 

4. Monocromática:

Si deseas lucir más alta y delgada, deberás vestir prendas unicolores o monocromáticas arriba y abajo por que alargan tu figura con el efecto de un aspecto vertical sin cortes. Si eliges siempre colores neutros y oscuros te verás más delgada.

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image
Volver a
close
Gracias por contactar con nosotros.

Recibirás respuesta en breve.


Continua navegando por carixsa.com
Completa el siguiente formulario para contactar con nosotros.
Fotografía de producto
Tienda online
Creación de sitio web
Community Management
Mejorar SEO / RRSS
Gestión web integral
ShowRoom
Vender en Carixsa.com
Otros


También puedes contactarnos escribiendo al email:

info@carixsa.com



close